Cualquer comentario respecto a algún reglamento enviar al siguiente correo consultaciudadana@zuazua.gob.mx con los siguientes datos.
REQUISITOS PARA PRESENTAR OPINIONES Y SUGERENCIAS AL REGLAMENTO

SEGUNDO. La iniciativa opiniones, propuestas y/o planteamientos deberán ser dirigidas a la Comisión de Reglamentos del municipio de General Zuazua NL , situada en la Secretaria del Ayuntamiento ,ubicado en el Palacio Municipal, segundo piso Calle Juárez 111 Col Centro en General Zuazua NL, en el horario de 09:00 a 16:00 horas. Asimismo, estará disponible en la página oficial de internet del Gobierno Municipal de General Zuazua: www.zuazua.gob.mx, todas las propuestas deberán contener nombre del contacto, domicilio de la localidad, teléfono, correo y firma del proponente para recibir notificaciones.

TERCERO. La recepción de documentos y/o planteamientos correspondientes, se recibirán para su análisis en la Secretaria del R Ayuntamiento, debiendo ser presentadas por escrito, agregar exposición de motivos, para el caso de personas físicas deberá de contener nombre, firma, domicilio y número telefónico, y/o correo electrónico de quien la presente , además de copia simple de una identificación oficial y para el caso de organizaciones , asociaciones o empresas deberá de contener la denominación de la mismas, nombre completo del representante legal, domicilio fiscal, número telefónico y/o correo electrónico, presentar copia simple del acta constitutiva y del poder de representación , así como de identificación oficial del mismo.

Nombre Acción Contactar
CÓDIGO DE CONDUCTA PARA PROVEEDORES, CONTRATISTAS, PRESTADORES DE SERVICIOS, CIUDADANIA Y DEMAS QUE SE CONSIDEREN A FINES DEL MISMO DE GENERAL ZUAZUA N.L. Ver Reglamento Enviar Comentarios