Integrantes de Cabildo

cabildo zuazua .jpg

C. Blas Garza Montemayor.

Primer Regidor 

C. Amparo Martínez Quiroga.

Cuarto Regidor 

C. Verónica Villarreal Chapa.

Septimo Regidor 

C. Irma Guadalupe Álvarez Villalobos.

Segundo Regidor 

C. José Luis Ríos Llanas.

Quinto Regidor 

C. Martha Adriana Torres Manzo.

Octavo Regidor 

C. Juan Manuel Álvarez Ríos.

Tercer Regidor 

C. Sonia Mónica Ortega García.

Sexto Regidor 

C. Rosalinda Martínez Chapa.

Noveno Regidor 

C. Cristina Ana Garza Selio

Decimo Regidor 

C. Conrado Rogelio Martínez Rodríguez.

Síndico Primero 

C. Karen Guadalupe Vázquez Barreda.

Síndico Segundo

Objetivo

Ofrecer una atención    de diálogo abierto y directo con la ciudadanía, dentro de un entorno de calidez y trabajo en equipo creando un ambiente confortable y seguro para lograr satisfacer las necesidades de nuestros Ciudadanos.

Mision

Gobernar   con   honestidad   y transparencia cumpliendo   así   con   los compromisos adquiridos, optimizando los recursos materiales, humanos y financieros, buscando   siempre   satisfacer   las   necesidades de   nuestros Ciudadanos.

Vision

Que el Gobierno Municipal de General Zuazua Nuevo León, sea reconocido como una instancia cercan a la Ciudadanía, atendiendo sus necesidades con eficiencia, honradez y profesionalismo de sus servidores públicos.

Valores

Calidad: Brindar un servicio oportuno y profesional,  superando siempre las expectativas del Ciudadano.

 

Integridad: Cumplir con apego a las responsabilidades y facultades legales, actuando en una manera de Honesta, leal y ética.

 

Responsabilidad: Cumplir   satisfactoriamente   con   el   compromiso adquirido    y  las metas  planteadas  por  la  Administración  Municipal, ofreciendo siempre un valor agregado a las actividades.

 

Calidez y Compresión: Atención amable  con  un  sentido  humano hacia nuestros Ciudadanos, Entender los requerimientos y necesidad de nuestra comunidad.

Eficiencia: Cuidar al máximo los  recursos  materiales,  humanos  y financieros, y optimizarlos para lograr un mayor impacto o beneficio al ciudadano.